Home Todo-Brenda

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi carta a Brenda Asnicar.

Hola, Brenda Asnicar.
Hago esta carta para que la leas y para que me digas que pensas de esto.
Yo a en el 2007 cuando vos recién entraste a una serie de televisión yo no veía Patito Feo.Pero un día puse el Trece justo cuando Patito Feo empezaba y dije lo voy a mirar y vi una chica cantando y bailando y dije lo voy a empezar a mirar, y esa chica eras vos Brenda Asnicar.Desde ese día yo trate de hacer mil cosas a la vez pegue fotos tuyas en toda mi habitación,Te fui a ver al teatro pero porque vos me agradabas y el elenco también pero a mi no me intereso el papel que hacías a mi me intereso tu actitud,tu manera de ser,como disfrutabas estar en la TV, Tu talento,Bailar,Actuar y cantar todas esas cosas me hizo decir voy armar una Página, yo me voy armar el twitter, esto lo otro, Etcétera. Hice miles de cosas por vos y lo sigo haciendo para que vos algún día me sigas, me hables, me hagas un autógrafo, que te saques una foto conmigo y yo de Grande cuando tenga mi Familia decirles yo fui y soy Fans de Brenda Asnicar, es una Muy Buena Persona,se merece lo Mejor,Ella siempre presente a sus Fans y nunca los olvido, nunca los defraudo,,,. Brenda Asnicar todos pueden decir cualquier cosa de vos pero yo no, vos fuiste, sos y seras mi ídola. Para (@Asnicar__Brenda) de (@Diaz__Solange) Con toda la sinceridad y con todo el corazón. Muchísimas Gracias si lees esto. (@TodosobreBrenda

I Love Brenda ♥ ♥ ♥ 
My Life ♥ ♥ ♥ 
Sos Todo ♥ ♥ ♥ 


Por Favor les pido no copiar esto, Muchísimas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario