Home Todo-Brenda

lunes, 29 de agosto de 2011

"Mis Aposentos"

Hola, hace muchísimo que no me conectaba para darles noticias, como yo puse todo en la otra entrada...
Bueno como ustedes saben la mayoría de cosas no las dices Brenda por Twitter pero Algunas no!!!
Hoy les voy a contar que Brenda publico esta foto en su twitter diciendo esto: Mis Aposentos

¿Que quiso decir?
Averígualo!


2) También les tengo una Gran Noticia,inesperada e Increíble...
Algo que nadie se lo esperaba
Solo una (PISTA)
¿Brenda Asnicar donde pasara su cumpleaños? ......... ....... ........ ........


Mas adelante les voy a contar,así los dejo con un poco de Intriga.


3) Una de las Mejores Noticias.
El Disco!
Brenda Asnicar a travez del Gran Twitter nos aviso que mañana va a grabar algunas canciones nuevas del Disco, el día 30-08-2011.


Espero que disfruten las Grandes noticias de Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario